02 julio 2012

El Franquismo Judicial blinda la corrupción


A estas alturas; referirse a la imparcialidad de la justicia española solo puede ser interpretado como escarnio y una provocación hacia las victimas de la manipulación togada que continuamente mangonea y emponzoña el sistema judicial de este país.

Si actúa [1] como una mafia, si se toma venganza [2] como una mafia y si se expresa [3] como una mafia; es muy posible que nos hallemos ante una mafia.

[1] Presionando jueces y maniobrando para encubrir "presuntos" corruptos.
[2] La callada por respuesta a las victimas de la dictadura y la persecución a SS Garzón.
[3] "La cantidad es insignificante" o "Esta por encima de toda sospecha" y "El alcalde no tenia intención ni conocimiento de estar cometiendo delito".

El excelentísimo presidente de la Audiencia Provincial de Castellón, SuSe Domínguez, cascabelea tal y como lo haría [De estar en su lugar] un bellaco; pues desde su cargo ha impulsado y propiciado, cuanto ha podido, la impunidad del señor Carlos Fabra; a base de trabar la instrucción, para de ese modo alargarla hasta la prescripción, mediante entre otros el método de designar jueces [9 jueces; 9] que casualmente y al poco tiempo de jurar el cargo, en la mayoría de casos, hicieron mutis por el foro renunciando al sueldo y carrera judicial, pero no sin antes retrasar la instrucción ya que los cambios de titular implican necesariamente volver a empezar todo el proceso desde el principio.

Incluso se dio, que para instruir diligencias relacionadas con el sempiterno caso del señor Carlos Fabra, la Audiencia Nacional se vio obligada a destacar sus propios funcionarios de Madrid a Castellón, ante la irregular "dejación de funciones" [Caso omiso a las peticiones (exhortos) de otros juzgados] que tiene lugar en la jurisdicción.

Decretar la nulidad parcial, fue una broma entre colegas

Pons, Catedrático de Derecho Constitucional en excedencia

Contrastan mucho los criterios, pues resulta que en el caso de las denuncias admitidas a tramite contra Su Señoría Don Baltasar Garzón. En el año judicial se presentaron algo más de 5.000 denuncias contra jueces españoles por el ejercicio de sus funciones, de las que se admitieron a tramite unas 52 y de estas, 3 denuncias 3 se admitieron contra Su Señoría Don Baltasar Garzón.

Así pues, o Correa y su trama Popular de financiación irregular tuvieron mucha, pero que mucha suerte, o para poder derribar a un juez con el prestigio de Garzón, la trama jurídico franquista que mantiene al Partido Popular, siempre desde la más absoluta impunidad, intento crear una corriente de opinión contra SS Garzón y aposto [Perdiéndolo] su ya de por si escaso prestigio en una abyecta y fabulada persecución judicial, que no ha convencido a nadie y que repugna a toda persona de bien; para con ella cumplir su deber de lealtad sin condiciones a los capos franquistas que los encumbraron y auparon hasta sus cargos; y de paso preservar la hegemonía económica que disfrutan estos capos, una hegemonía fruto de décadas de chanchullos, amiguismos y desigualdades ante la ley.
C G P J
De la parrilla

A las brasas

Dime quien te aplaude y te diré quien eres

Con todo, el reciente cambio en el Consejo General del Poder Popular [Si; Popular] se puede considerar un paso a mejor; pues a pesar de haber participado en la redacción y promulgación de leyes que otorgan la impunidad absoluta a los corruptos institucionales y recortan derechos a los ciudadanos y a pesar de, además, provenir de la administración más corrupta y manirrota de Europa; la gestión del excelentísimo SuSe De Rosa no parece afectada, de momento, por la grandilocuente y necia prepotencia que definió y caracterizó el mandato de su predecesor, el nunca suficientemente bien ponderado y excelentísimo SuSe Dívar.

Teniendo en cuenta las cifras del desfalco generalizado y las perdidas [La CAM. Terra Mítica. La cooperación "Toa" para nosotros. El Aeropuerto Fantasma y el largo etcétera que permanece oculto bajo la linea de flotación] que están acareado estas "dudosas" practicas, me resulta francamente inverosímil que todos estos servicios hayan sido prestados a cambio de nada y solo por mutua simpatía.

Con sello de la Comunidad Valenciana; la administración más corrupta de Europa

Actualización:

"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho". Groucho

Ernesto Contreras Cazaña

No hay comentarios: