05 septiembre 2012

Libertad para Julian Assange

Que casualidad, con Assange dos imputaciones 2 (dos). Con Garzón fueron tres acusaciones 3 (tres), que casualidad


Los supuestos delitos por los que se persigue a Julian Assange en EEUU no están tipificados como tal en la legislación de dicho país, ni se han aplicado nunca a sus medios de comunicación, de hecho si se les aplicara ahora; resultaría que la mayoría de los grandes diarios y medios de comunicación estadounidenses estarían en el banquillo junto a Julian, pues han difundido exactamente las mismas noticias por las que a Assange se persigue y acosa mediante [Que casualidad, con Assange dos imputaciones 2 (dos). Con Garzón fueron tres acusaciones 3 (tres), que casualidad] dobles acusaciones.

Estamos pues ante una fraudulenta y forzada hasta el esperpento atribución de delito; ante un retorcimiento de la legislación hecho a medida de los intereses de aquellos que ilícitamente se benefician de la opacidad del sistema, de un sistema que persigue hasta el ensañamiento a quien pronuncie la evidente verdad que tanto incomoda y delata; ante el flagrante uso de la legislación y la "legalidad" como instrumento de la venganza de los mercaderes.

No estaríamos así, si los "responsables" de las administraciones no usaran el "Secreto Oficial" para encubrir los delitos de índole mercantil que cometen las administraciones en beneficio de sus principales "donantes" [Sobre todo la industria de la muerte] y por tanto en su propio, comercial y particular, beneficio.


Alegar el carácter democrático de un país para hacer pasar [La mayor por la menor]  el carácter democrático de las resoluciones de la justicia de dicho país como concepto veraz y comprobado, es un timo o truco semántico propio de la delincuencia institucional que ha des-regularizado el sistema monetario internacional para delinquir [RAE. Delito: Lo que daña a la sociedad] "legalmente" y encima cobrar la jubilación.

No hay comentarios: