23 febrero 2013

Celebración "Salvemos las abejas de Galicia #queremosAbellas"


Salvando las abejas, salváis la naturaleza.


Comunicado [+ o -] de don Manuel Casal [Creador de la petición] a través de  Change.org.

Me gustaría invitaros, a los que podáis desplazaros hasta Arzúa (provincia de A Coruña, Galicia) el próximo domingo día 3 de marzo, a celebrar juntos la victoria que conseguimos hace un par de meses al evitar, con la ayuda de cientos de personas de bien, que fumigasen masivamente Galicia con el pesticida flufenoxurón, ahora por fin totalmente prohibido.

Aprovechando que ese día se celebra la famosa Fiesta del Queso en Arzúa, el Centro del Queso y la Miel abrirá sus puertas con un programa especial; Habrá música, poesía, actividades para los peques y degustación de ese maravilloso regalo de las abejas: la miel.

Lo puedes ver en:

Nos gustaría mucho contar con la presencia de todos los que, en mayor o menor medida, han colaborado. Y si no pueden asistir en persona por la distancia o tener el día ocupado, le agradeceríamos que difundiese esta cita entre sus contactos, en redes sociales, publicando en sus Blogs, etc.

La lucha contra los plaguicidas que afectan a las abejas [Y, por tanto, la lucha para preservar la polinización de la mayoría de los vegetales] aún continúa, esta importante victoria que se consiguió con la ayuda de miles de personas conscientes y de bien, nos anima a seguir definiendo nuestro abitad.

Por eso queremos celebrarlo y aprovechar la ocasión para conocer a todos los que ayudaron a salvar la naturaleza gallega de la masacre y la extinción.

¡Ojala todos puedan compartir este día con nosotros! Les esperamos :-)

Enlace: Plataforma contra as Fumigacións
Este es el mensaje [+ o -] enviado a traves de www.change.org/es por don Manuel Casal, creador de la petición: "Salvemos las abejas de Galicia #queremosAbellas," que firmamos 98,116 ciudadanos.

Muchas gracias; nuestra descendencia sobrevivirá gracias a don Manuel Casal y a todos los que, como él, hacen que la vida en el planeta tenga futuro.

No hay comentarios: